Los niños pasan por muchas etapas y más rápido de lo que nos gustaría. Sin darnos
cuenta, nuestros pequeños empiezan a andar, a hablar, a ser más independientes y empezamos a añorar esos domingos en los que el rey o reina de la casa se colaban en nuestra cama para despertarnos
porque lo único que querían era bajar al parque a jugar con nosotros.
No dejes pasar la ocasión, las sesiones son un momento especial para compartir en familia y conservar en el tiempo, no te arrepentirás.
Es verdad que los protagonistas de las fotos son los niños, pero a ellos también les hace ilusión compartir esos momentos con vosotros, por lo que siempre me gusta incluir fotos de los niños con sus familiares y captar esa complicidad.
Considero importante que el lugar de las sesiones no sea ajeno a vosotros por lo que os pido que me digáis un par de sitios en los que os sintáis más cómodos. No pretendo que los niños ni vosotros poséis. Mis fotografías son naturales y muy intimistas, capturo sentimientos mediante caricias, sonrisas y miradas.
Me gusta contar historias, historias de verdad como las vuestras.
Os animáis?
Aquí os dejo diferentes sesiones para que podáis ver un poco mi trabajo, espero que os guste y os animo a que me dejéis capturar vuestros futuros recuerdos
¿ESTAS PENSANDO EN REGALAR UNA SESIÓN?
Estas pensando en regalar una sesión premamá, newborn o infantil y no estas segura? no sabes si acertaras… Te lo digo sinceramente, aún no he conocido a nadie que haya dicho que no a un regalo así. Así que no le des más vueltas, es una apuesta segura.
La tarjeta regalo puede incluir lo que tú quieras, desde una sesión premamá, hasta un growing book*, nos adaptamos a tu presupuesto. Lo importante es regalar recuerdos.
Entrego una tarjeta regalo personalizada y muy especial, en la cual explicó detalladamente en que consiste el regalo, y los pasos a seguir.
¿Sigues teniendo dudas? Seguro que no.
ZURIÑE UNZUETA MUÑOYERRO