Las sesiones Newborn son muy especiales, y los resultados increíbles, pero vemos a los
niños tan pequeños y se nos generan muchas dudas.
A continuación respondo a las preguntas más frecuentes que me soléis hacer:
¿CUÁNDO ES EL MOMENTO ADECUADO PARA PROGRAMAR LA SESIÓN DE TU RECIÉN NACIDO?
Puede que os parezca algo precipitado, pero las fotos deben realizarse entre los 5 y los 15 días de edad ya que los bebes tienen un sueño profundo y conservan su posición fetal. Por eso, os aconsejo que reservéis la fecha con antelación, no esperéis hasta el último momento. Aun así, sino no tenéis reserva, tranquilos, llamadme e intentaré buscaros un hueco, sé lo importante que son estas fotos para unos padres.
Y para los que ya vais tarde… no os lamentéis. Cualquier momento es bueno para fotografiar a vuestro bebe. Entre los 6 y 9 meses es cuando ya se sientan, sonríen y muestran su personalidad. Así que aprovechar!
A los padres siempre os preocupa la duración de las sesiones. Tranquilos, no me gusta poner horarios a mi trabajo y menos cuando estamos trabajando con bebes. El ritmo lo marcan ellos, comida, cambio de pañales, mimos… Normalmente las sesiones oscilan entre 3 y 4 horas, pero eso depende del rey o la reina de la casa.
¿DÓNDE?
Me gusta realizar las sesiones en la intimidad de vuestra casa, son los primeros días de vida del bebé y tanto vosotros como él os sentís más cómodos allí.
¿PREPARATIVOS?
No se necesita ningún preparativo especial, yo me encargo de todo lo único que necesito es un entorno cálido y con buena iluminación. Dispongo de gran variedad de accesorios y complementos que darán a las fotografías ese toque que andáis buscando.
Permitid me daros un consejo en relación a vuestra ropa para el día de la sesión. Evitar llevar ropa con eslóganes publicitarios, grandes dibujos… Lo mejor es llevar ropa de colores básicos y con la que realmente estéis cómodos.
¿REGALA UNA SESIÓN?
Estas pensando en regalar una sesión premamá, newborn o infantil y no estas segura? no sabes si acertarás… Te lo digo sinceramente, aún no he conocido a nadie que haya dicho que no a un regalo así. Así que no le des más vueltas, es una apuesta segura.
La tarjeta regalo puede incluir lo que tú quieras, desde una sesión premamá, hasta un growing book*, nos adaptamos a tu presupuesto. Lo importante es regalar recuerdos.
Entrego una tarjeta regalo personalizada y muy especial, en la cual explicó detalladamente en que consiste el regalo, y los pasos a seguir.
¿Sigues teniendo dudas? Seguro que no.
*GROWINBOOK: Foto libro en el cual se recoge la sesión de fotos premamá, newborn y el seguimiento durante el primer año. Consúltame para saber más acerca de este pack.